Sam Smith, el gran ganador de los Grammys

El cantante se llevó 4 de los gramófonos más importantes de la noche.

Sam Smith, el gran ganador de los Grammys

Foto: AP Images/ Chris Pizzello

Smith con tan sólo 22 años obtuvo los galardones al "Mejor Artista Nuevo, Mejor Álbum de Pop Vocal y Mejor Grabación del Año" por "In the lonely hour", así como el de "Mejor Canción por "Stay with me".

Una de las sorpresas de la noche fue el cantante Beck, quién se llevó el galardón a "Mejor Álbum Rock" y el premio más esperado de la noche también se lo llevo como "Mejor Álbum del Año" por su disco "Morning Phase".

Foto: AP Images/ Chris Pizzello /

Beyoncé se llevó tres premios tales como "Mejor Interpretación, "Mejor Canción de R&B y Mejor Álbum de Audio Surround", con estos galardones llega a la suma de 20 Grammys que ha ganado a los largo de su carrera. Gracias a estos galardones es la segunda mujer con mas Grammys en la historia, detrás de Alison Krauss con 27 premios.

Foto: AP Images/ John Shearer /

Pharrell Williams se llevó los premios a "Mejor Interpretación de Pop por "Happy" y al de Mejor disco de Música Urbana Contemporánea" por su álbum "G I R L".

Foto: AP Images/ Chris Pizzello /

Por la cuota latina los galardones en la 57 edición de los Grammy fueron para Rubén Blades, Carlos Vives, Calle 13 y Vicente Fernandez.

Foto: AP Images/ John Shearer /

El colombiano Carlos Vives ganó por el "Mejor Álbum Tropical Latino" con "Más corazón profundo".

Foto: AP Images/ Chris Pizzello /


Comentarios