los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Tove Lo sorprendió en el Festival Bonnaroo

    Toda la información de los dos primeros días de este festival gracias al programa 'Black Jack' de Los 40 Principales.

    Tove Lo sorprendió en el Festival Bonnaroo

    Los primeros dos días del festival de Bonnaroo, uno de los más grandes de Estados Unidos, ha sido todo un éxito y una demostración que la música no solo no tiene fronteras, si no que tampoco conoce generaciones.

    Lo especial de este festival es que tiene algo para cada uno de los más de 80 mil entusiastas de la música que abarrotan esta mini ciudad en la mitad del estado de Tennessee cada año.

    Los escenarios más importantes fueron bautizados con nombres muy sencillos de recordar; What Stage, Which Stage, That Tent, This Tent and The other Tent, han servido de aposento ha más de 100 artistas durante los primeros.

    La carismática y talentosa, Tove Lo, llenó el escenario "That tent," aunque al parecer solamente su gran éxito, "habits" es el que la gente conoce.

    La talentosa australiana Courtney Barnett, el rockero afro-americano Benjamin Booker, la Mexicana Ximena Sariñana y Brittany Howard, cantante y líder del grupo Alabama Shakes, fueron de los que más conmovieron a las multitudes, y siguen rompiendo con los estereotipos musicales al producir géneros musicales y presentar éxitos que mucha gente no asociaría con ellos.

    El duo de electro-pop "Sylvan Esso" fue, para mi, una de las sorpresas más grandes sorpresas. La energia de la cantante Amelia Meath, y las mezclas dinámicas e inesperadas del DJ Nick Sanborn mantuvieron a todos los presentes bailando y disfrutando de su gran set musical.

    Otro momento inolvidable del festival se dio cuando los veteranos de "Earth, Wind and Fire" invitaron a cantar al escenario al famoso rapero Kendrick Lamar.

    Tenemos que subrayar que Kendrick Lamar no había nacido cuando EWF ya tenia varios Grammys en su colección y millones de discos vendidos. Nadie de los que estábamos disfrutando del concierto nos hubiésemos imaginado de esta fusión en alguna tarima del mundo.

    Sólo un lugar como Bonnaroo te puede dar este tipo de sorpresas por los talentos tan diversos, eclécticos e internacionales que son invitados a cantar.

    Podrás saber esto y mucho más gracias al programa 'Black Jack' de la cadena de Los 40 Principales está presente en el Festival Bonnaroo, así que no te despegues ni un minuto de la radio de los éxitos para enterarte de toda la información de uno de los festivales más grandes de los Estados Unidos.

    Veremos que otras sorpresas nos trae Bonnaroo en los próximos y últimos dos días de este maratón musical. Seguro que muchas más...


    Comentarios

    TE PUEDE INTERESAR

    La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

    Selena Gómez terminó de grabar su próximo disco

    La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

    LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

    Miley Cyrus estuvo en entrevista exclusiva con LOS40

    LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

    ¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!

    Las últimas noticias del mundo de la música en #LOS40ONESHOT

    ¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!