Las exigencias de Coldplay para sus conciertos

¿Qué pide la banda en su segunda visita a Colombia este próximo 13 de abril?

(facebook.com/coldplay/)

La banda británica inicia su gira por América Latina el próximo 31 de marzo en Argentina, con más de 20 presentaciones en los mejores escenarios de 14 países.

La última vez que Coldplay visitó Colombia fue en marzo de 2010 con su gira “Viva La Vida Tour”, en la que hubo más de 60.000 espectadores y una de las exigencias que tuvo la agrupación con los organizadores de la presentación, fue el acompañamiento de 12 camionetas que custodiara a todos los integrantes.

Sin embargo eso no fue todo, una de las solicitudes más especiales de los británicos, fue la importación que los empresarios debieron hacer de una serie de botellas de vino francés y de Nueva Zelanda, porque la banda no se conformaba ni con las marcas de vinos chilenos y argentinos.

Para el 2010, Coldplay también exigió a los organizadores una selección de frutas y flores tropicales y a su vez una variedad de postales de Bogotá, para que los miembros enviaran a sus familias, como acostumbran en todas sus giras.

Sus exigencias sobre el escenario son sencillas de complacer, pues a la banda le gusta que el “house mix” para el show, se ubique en los laterales del escenario para que todos los asistentes al show puedan tener total visibilidad de la tarima.

Por otro lado, para ese año la tarima se organizó en forma de U, lo que permitió que la agrupación estuviera más cerca de su público.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad