Fan de One Direction es la culpable de filtrar fotos de Harry Styles con Kendall Jenner

La madre de la seguidora contó cómo pasó de admiración a obsesión.

facebook.com/onedirectionmusic/

Inicia contando cómo en su cumpleaños pide como regalo el primer cd de la banda adolescente. En aquella época, su progenitora se sintió aliviada pues no había deseado pantalones anchos ni crucifijos, anunció:

Te recomendamos

“Siempre había temido que con la llegada a la adolescencia, irrumpiera con las creencias de nuestra casa como griteríos satánicos, o rimas grotescas. Por lo tal, no creí que una lírica de la banda fuera a hacerle mal”.

Todos han sido fans de algo en algún momento de la vidas. En esa época era divorciada y su hija no la pasaba bien. A veces ella mantenía encerrada toda la tarde en su habitación y cuando su mamá entraba a escondida, se daba cuenta que veía el mismo videoclip todo el tiempo.

Llegó a asustarse cuando vio su habitación llena de afiches, su ropa marcada con una “H”, pero cuando investigó, su Twitter era @haarrystyles, su foto tampoco era suya sino del grupo. Luego vio que cientos de fotos privadas del cantante habían sido robadas de ¡cloud de su madre.

Cuando escuchó al presentador mostrar los tuits, decían: “Lo he hecho como venganza por todas las fans a las que Harry no nos corresponde”. De inmediato supo que era su hija y agregó: “Mi hija… es una delincuente”.