Zayn Malik canceló uno de sus conciertos por pánico escénico

Su novia, Gigi Hadid le demuestra todo su apoyo en cada instante.

www.facebook.com/zayn

Zayn Malik está sufriendo de nervios y ansiedad, el pasado sábado el intérprete canceló uno de sus conciertos en el festival de Capital Summer Ball, el cual se lleva a cabo en Londres ya que el pánico escénico se apoderó de él.

Así lo explicó Zayn en su cuenta de Twitter:

"A toda la gente que estaba esperando verme actuar hoy (por el sábado).. Anoche volé a Gran Bretaña para actuar en mi país ante mi familia, mis amigos y, lo más importante, mis fans británicas. Desafortunadamente, la ansiedad, que en los últimos meses me ha atrapado cuando había por medio una actuación en directo, ha pillado lo mejor de mí.. Ante la magnitud del evento he sufrido la peor ansiedad de toda mi carrera.

No hay disculpas suficientes pero quiero ser sincero con todo el mundo que ha esperado pacientemente para verme. Prometo que voy a poner todo mi empeño para compensar a todos a los que os he dejado hoy tirados.

Creo que aquellos que sufren ansiedad me comprenderán y espero que también aquellos que no pueden empatizar con mi situación", concluyó Malik.

Los fans del exintegrante de One Direction, tomaron bien la noticia, por tal razón contestaron a este con varios mensajes de apoyo, incluso Gigi Hadid le demostró su apoyo.

"Zayn, he visto las batallas que sostienes y el modo en el que luchas para alcanzar un lugar que te permita llegar a tus fans, tu valor en esos momentos me hace sentirme orgullosa, tu sinceridad anoche demostró cómo eres, auténtico. El humano reconoce al humano. Hiciste lo mejor en esta situación y diste a tus fans una oportunidad de comprenderte como intérprete".

Finalmente, el cantante agradeció a sus fans por su apoyo, ‘Gracias por sus mensajes de apoyo. Significa un montón para mí’.

Te recomendamos