Conmebol decide el futuro de la final de la Copa Sudamericana

Según medios brasileros la Conmebol habría tomado ya esta determinación y por algunos motivos no se ha anunciado públicamente.

Conmebol decide el futuro de la final de la Copa Sudamericana

AP Exchange/

El Club Chapecoense Real ha sido honrado por miles de hinchas en todo el mundo, sin embargo no se sabe con seguridad si el título de la Copa Sudamericana será concedido al equipo brasilero, petición expresa que hizo del Club Atlético Nacional.

Según directivos de fútbol de ese país, la Conmebol ya ha tomado una decisión al respecto y esta ha sido darle el título al plantel deportivo que acabó de pasar por esta inmensa tragedia. Al parecer el ente deportivo no ha informado esto a la opinión pública por las siguientes razones:

* Considera que todavía no es buen momento de tratar temas administrativos ni deportivos respecto a este reconocimiento.

* Existen una serie de documentos que hay que poner en orden para poner en última consideración el hecho ante el Consejo de la Conmebol, que se reunirá el próximo 21 de diciembre.

Sea como sea, muchos en Brasil y Colombia desean que esto se haga realidad como un homenaje póstumo a los guerreros del fútbol que ya están en el cielo.

TE RECOMIENDO


Comentarios