El emotivo video del Chapecoense tras la tragedia es tendencia en redes

El Club Brasilero agradeció al mundo las muestras de afecto y las palabras de aliento tras pasar por estos días llenos de dolor.

AP Exchange/

El Club Chapecoense Real agradeció las muestras de cariño de miles de personas en todo el mundo tras la tragedia en donde murieron 71 personas, por medio de un emotivo video publicado en las redes del plantel.

En el clip los brasileños agradecen las palabras de aliento que acompañan a los miembros del equipo que se salvaron del accidente, quienes por estos días pasan por momentos de profunda tristeza y dificultad. "Buscamos una palabra para agradecer tanto afecto y encontramos varias" inicia el conmovedor video. 

Desde ya el Estado Arena Condá  de Chapecó se prepara para recibir los cuerpos de los fallecidos y así darles el último adiós con una apoteósica despedida en donde se estima lleguen más de 100 mil personas.

Te recomendamos

Dj Toby
Directo

LOS40

con Dj Toby

Tu contenido empezará después de la publicidad

01:00h

04:59h

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Ruleta de temas paranormales

  • La mejor entrevista a Paola Jara 40 Copas con Roberto Cardona

  • Impresentables - Historia Valentina

Ver más podcast
  • ¡Que Visaje La Vida! con Felipe Sánchez; Diego Malandro; Javi el Makio

    ¡Que Visaje La Vida!

    Felipe Sánchez; Diego Malandro; Javi el Makio

    05:00

  • LOS40 con Valen Gómez

    LOS40

    Valen Gómez

    06:00

  • Impresentables con Roberto Cardona; Pipe Florez; Valentina Taguado

    Impresentables

    Roberto Cardona; Pipe Florez; Valentina Taguado

    11:00

Ver toda la programación
  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad