El drama del 'niño ángel' de la tragedia del Chapecoense

Johan Ramírez de 15 años de edad se convirtió en un héroe al guiar a los socorristas en la tragedia, pero ahora vive una historia triste después de ese fatídico lunes

AP Exchange/

Johan Ramírez fue el niño de 15 años que guió a los rescatistas al lugar de la tragedia del Chapecoense permitiendo que se encontraran con vida a 6 personas entre ellos Alan Ruschel, primer jugador del equipo en ser auxiliado.

Te recomendamos

Pero detrás de su actitud y ayuda por la que fue llamado como el ángel de la tragedia, el niño y su familia hoy viven un drama por esta terrible noche, según relató el joven al medio Noticias Uno. Para que pudiesen pasar todos los equipos de los rescatistas se rompieron los cercos de su finca, por lo que cerca de 23 vacas ingresaron a las plantaciones de fríjol y arveja destruyéndolas totalmente.

Adicional a esto, un tractor que ingresó al lugar terminó por destruír dichas plantaciones a su paso. Todo esto sumaría cerca de 60 millones de pesos en pérdidas lo que representaría una cuantiosa suma teniendo en cuenta que son una familia humilde. Sin embargo a pesar de todo este drama de tipo económico, Johan aclara que su padre está tranquilo pues así lograron salvar vidas de tan terrible accidente.