Los fantasmas del Titanic que no pueden descansar en paz

Distintos hechos paranormales envuelven el trágico accidente de este transatlántico, muchos reportan apariciones y mensajes de auxilio inexplicables.

flickr.com/photos/cc/nancynance

Muchas teorías y hechos realmente escalofriantes rodean el naufragio de una de las embarcaciones más ambiociosas y grandes de la historia, "El Titanic".

* EL TITANIC FUE CONSTRUÍDO PARA HUNDIRSE: Muchos sugieren que la embarcación fue hecha con el propósito de recrear la escena del libro "El naufragio del Titán" escrito 17 años antes de la lamentable tragedia. Se habla que la persona que financió su construcción, John Pierpont, quedó impactado con la obra que quiso hacerla realidad. ¿Macabro no?.

* MENSAJES PIDIENDO AYUDA A TRAVÉS DEL TIEMPO: El 15 de abril de 1972, 60 años después del accidente, un telegrafista que estaba a bordo del barco Theodore Roosevelt, recibió un S.O.S o mensaje de auxilio que nadie creería, pues provenía del propio Titanic. Al informar sobre el terrorífico mensaje tuvo instrucciones precisas de no desviar su viaje por nada del mundo.

Lo más escalofriante de todo es que ya se habían recibido este tipo de señales de alerta por parte del navío en otras oportunidades, más exactamente en los años 1924, 1930, 1936, 1942, 1948, 1954, 1960, 1966 y 1972.

* APARICIONES INEXPLICABLES

Noruega 1990: Una embarcación pudo rescatar a una joven que estaba en peligro sobre un iceberg. Al preguntarle sobre su procedencia se identificó como Winnie Coutts, además preguntó en repetidas ocasiones por los otros tripulantes del Titanic. Cuando se verificó la lista del transatlántico se pudo establecer que este nombre estaba entre los pasajeros.

Agosto 1991: También fue encontrado en el océano un hombre de edad avanzada con el uniforme de la compañía duela del famoso barco. Al ser cotejadas las huellas dactilares del anciano se pudo establecer que eran las mismas del capitán Edward John Smith, quien habría muerto en la tragedia en 1912.

Te recomendamos