La divertida reacción de Emma Stone al saber que ‘Moonlight’ ganó a ‘Mejor Película’

La intérprete asegura que ella no se separó del sobre que la nombraba mejor actriz desde que recogió su Óscar.

(bangshowbiz/)

El triunfo de la película 'La La Land' este domingo en la gala de los Óscar, en la que consiguió llevarse a casa seis galardones de los catorce a los que estaba nominada, se vio empañado por la confusión protagonizada por los veteranos Warren Beatty y Faye Dunaway.

Pero curiosamente, Emma Stone aseguró entre bambalinas a la prensa que ella no se había despegado de la tarjeta que le dio la victoria minutos antes del que ya se conoce como el mayor error de la historia de los Óscar.

"Yo he tenido entre las manos la tarjeta de Mejor Actriz Protagonista todo este tiempo. Así que no sé qué ha pasado, y no quiero echar leña al fuego, pero independientemente de lo que haya sucedido, yo tenía el sobre. Así que no sé que ha sucedido. Antes que nada quería hablar con vosotros", aseguró la pelirroja actriz, a quien Leonardo DiCaprio se había encargado de entregar el codiciado premio.

Las palabras de Emma no han hecho más que avivar la serie de teorías conspirativas en torno a lo sucedido anoche en la gala de los Óscar que ya circulan por la esfera virtual, respaldadas por los rumores de que Warren Beatty se negó a entregar a los responsables de seguridad de la Academia de Cine el ya infame sobre que le llevó a cometer la polémica metedura de pata. Según afirman varios testigos presenciales, Gary Napoli -mánager de los galardones- se acercó al actor para pedirle educadamente que le facilitara el tarjetón de papel, a lo que este le respondió: "Voy a quedármelo, se lo daré a Barry Jenkins [director de 'Moonlight'] cuando sea el momento oportuno". Por otra parte, a una de las productoras de la ceremonia, Jennifer Todd, se la pudo escuchar preguntando claramente alterada a uno de los miembros de su equipo: "¿Pero cómo han podido leerlo mal los dos?".

Emma Stone fue la encargada de limar asperezas como la profesional de lo políticamente correcto que es alegando que todos sus compañeros de película se alegran sinceramente del triunfo de sus rivales.

"Me encantó 'Moonlight'. Dios mío, adoro esa película, de verdad. Estoy muy contenta por ellos. Es cierto que fue maravilloso escuchar cómo anunciaban 'La La Land' como ganadora. Creo que a todos nos hubiese encantado ganar el Óscar a Mejor Película. Pero nos alegramos por 'Moonlight'. Creo que es una de las mejores películas de todos los tiempos. Así que yo al menos estoy feliz", aseguraba la intérprete.

Te recomendamos