Stormzy en Coachella 2017

Este productor musical tuvo la fortuna de debutar en las listas musicales británicas como el #1.

flickr.com/photos/visioninvisible

Michael Omari es un artista originario de Inglaterra que se destacó desde años temprano en la escena Hip Hop y Grime. Su vida artística inició enfrentándose en batallas freestyle en clubes alrededor de su ciudad natal, desde entonces, su estilo musical dio un vuelco y evolucionó de la música Grime, “Mugre” en Español, un ritmo musical enfocado en el rap e interpretado también por artistas como Drake.

Entre 2014 y 2015 ganó el Mejor Acto en los MOBO Awards, certamen que se celebra cada año en Reino Unido y reconoce a cualquier artista que interprete música étnica, y donde también fue nombrado como Artista de Sonido Influyente por la BBC. Su canción más exitosa hasta el momento es titulada “Shup Up”, con la característica particular de que se lanzó inicialmente como un freestyle en Youtube. Tras su éxito se lanzó oficialmente y alcanzó el puesto número ocho en las listas musicales británicas.

En 2016 mostró al mundo lo que sería la campaña para su más reciente álbum, el cual fue lanzado el 24 de febrero de 2017 bajo el título de “Gang Signs & Prayer”. Este productor musical tuvo la fortuna de debutar en las listas musicales británicas como el número uno en la última entrega el 3 de marzo.