El desplante de la hija de Carrie Fisher que es tendencia en redes

La actriz Billie Lourd, hija y nieta respectivamente de las fallecidas intérpretes, prefirió no asistir al acto de homenaje que se celebró en su honor.

(bangshowbiz/)

Billie Lour, hija y nieta, respectivamente de las actrices Carrie Fisher y Debbie Reynolds no asistió al homenaje que se le rindió en el cementerio Forest Lawn (California), prefirió pasar el día con su padre, Bryan Lourd, y su actual pareja, el también actor Taylor Lautner, en un concurrido restaurante de Los Ángeles.

Te recomendamos

Por el momento se desconocen los motivos por los que la artista de 24 años y su progenitor prefirieron no hacer acto de presencia durante el emotivo acto de homenaje.

Sin embargo, la explicación más plausible reside en el hecho de que Todd Fisher, hermano e hijo de las actrices, optó por hacer que el evento fuera público y, por tanto, abierto a todos aquellos amigos y admiradores que quisieran presentar sus respetos.

Teniendo en cuenta que, desde la muerte de Carrie y Debbie, Billie Lourd ha tratado de mantenerse en todo momento en un discreto plano ante la intensa cobertura mediática que generaron ambos sucesos, no debería resultar sorprendente que la intérprete se haya decantado por recordar a las dos mujeres más importantes de su vida en la intimidad y evitando aglomeraciones innecesarias.

"Cuando Carrie murió, mi madre decidió cambiar sus planes un poco. Mi madre siempre me dijo: 'No quiero verme obligada a ir al funeral de mi hija. Quiero que me entierren con ella'. Sinceramente, no tenía ni idea de que nos iba a abandonar justo el día siguiente, pero me miró a los ojos como si me estuviera pidiendo permiso para irse, y después los cerró y se fue a dormir para siempre. Fue una manera muy hermosa de marcharse", reza parte del conmovedor discurso que Todd ofreció a los presentes en el mencionado acto de homenaje celebrado el sábado.