Juan Magan llevará al escenario de Premios Heat

El artista español cuenta con una nominación a los Heat Latin Music Awards de 2017.

El reconocido artista español y padre del electrolatino Juan Magán, se presentará el próximo 8 de junio en el escenario de la tercera entrega de los Heat Latin Music Awards instalado en la maravillosa playa Juanillo en Cap Cana, República Dominicana.

Juan Magán es uno de los artistas más representativos de España al haber consolidado sus predominantes ritmos de discoteca mezclados con historias de amor que conquistan seguidores y lo hacen uno de los artistas españoles más sonados a nivel internacional.

Durante su trayectoria musical, iniciada en 1995, ha logrado imponer éxitos como “Tentándome”, “Bailando Por Ahí”, “Si No te Quisiera”, “Mal de Amores”, “He llorado (Como un Niño)”. Entre sus trabajos discográficos se distinguen “The King of Dance (2012)” y “The King is Back (#LatinIBIZAte) (2015)”.

Además, el compositor interprete y discjockey, se encuentra nominado a Mejor Artista Región Norte de los Heat Latin Music Awards de 2017.

Para votar por Juan Magán y por otros nominados a los Premios Heat, los fans pueden ingresar a la página web y descargar la aplicación Premios Heat (la app solo permite votar cada doce horas).