La nueva conquista de Scott Disick y que tiene molesto a Justin Bieber

La modelo de 18 años es amiga de Kendall y Kylie Jenner -antiguas cuñadas del empresario- y del nuevo novio de Kourtney Kardashian.

La nueva conquista de Scott Disick y que tiene molesto a Justin Bieber

Getty Images

La modelo Sofia Richie es la quinta mujer con la que Scott Disick había coqueteado en Cannes para intentar poner supuestamente celosa a su ex Kourtney Kardashian -que también se encontraba en la ciudad francesa- dejándose fotografiar por los paparazzi en actitud muy, muy cariñosa con un sinfín de bellezas: empezando por la actriz Bella Thorne y siguiendo con la estilista Chloe Bartoli, y las blogueras británicas Ella Ross y Maggie Petrova.

Sin embargo, la joven de 18 años e hija de Lionel Richie se ha apresurado a eliminar su nombre de la lista de conquistas del empresario pocas horas después de que se publicaran unas fotografías de ambos a bordo de un yate a través de su cuenta de Twitter.

"Antes de que nadie se vuelva loco, Scott y yo solo somos amigos #Relax (sic)", compartió la guapa maniquí con todos sus seguidores en la citada red social.

 

La inmediatez con la que Sofia ha querido atajar los rumores sobre un supuesto romance entre Scott y ella tiene sin duda mucho que ver con la estrecha relación que mantiene con el clan Kardashian-Jenner y sus allegados.

Getty Images /

Además de ser amiga desde la infancia de las más jóvenes de la familia, Kendall y Kylie, también conoce y aprecia enormemente a Younes Bendjima, el modelo de 24 años con quien Kourtney Kardashian parece haber rehecho su vida.

TE RECOMIENDO


Comentarios