Sixto Rein se presentará en la tarima de los Heat Music Awards

El artista venezolano se encuentra nominado en los Premios Heat de 2017.

El próximo 8 de junio tendrá lugar la tercera edición de los Heat Latin Music Awards, en la paradisiaca playa Juanillo en Cap Cana, República Dominicana. El artista venezolano Sixto Rein, ofrecerá un gran show en el escenario de la gala de premiación.

A sus 14 años, Sixto Rein decidió inclinarse por la música y formó parte de la agrupación Calle Ciega y luego del dúo “Los Nene” Gustavo y Rein. Más adelante, el cantautor venezolano decidió lanzarse en solitario con su disco “Original Boy (2014)” a través de sus redes sociales. En este trabajo discográfico el artista combinó reggaetón, pop, funk, hip-hop, ritmos tropicales, entre otros, con el fin de darse a conocer y sobresalir en la industria de la música latina.

En su trayectoria, Sixto Rein ha compartido trabajos musicales junto a Farruko en la canción “Que Hablen, Que Digan”, y el tema “Ojitos” en el que también participó El Potro Alvarez, también con Bad Bunny y Lary Over en la canción “Trepate”, y con J Alvarez en “Infiel”, entre otras colaboraciones.

El interprete dará una gran presentación a ritmo de género urbano para conquistar a los asistentes y espectadores de la gala de premiación.

El cantautor venezolano se encuentra nominado a Artista Revelación de los Premios Heat 2017.