Fanny Lu en el escenario de los Premios Heat 2017

La artista colombiana se encuentra nominada a Mejor Artista Femenina de la tercera entrega de Premios Heat.

facebook.com/premiosheat/photos

El próximo 8 de junio la hermosa playa Juanillo ubicada en Cap Cana, República Dominicana, será el escenario en el que se presentará la cantautora colombiana Fanny Lu, quien pondrá a bailar a ritmo de ‘tropical pop’ a los asistentes a la tercera entrega de los Heat Latin Music Awards.

Las letras de las canciones de Fanny Lu, con bases musicales tipicas colombianas como las del Pacífico, hacen alusión al empoderamiento del género femenino, un valor reflejado a lo largo de su carrera musical que le permitió ser nombrada, en 2009, Embajadora de Buena Voluntad de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación.

La artista colombiana debutó en la música latina en 2005 con su álbum “Lagrimas Cálidas”, abriendo paso a varios reconocimientos internacionales. Sus trabajos discográficos “Dos” (2008) y “Felicidad Perpetúa” (2011) recibieron Disco de Oro y Plata en mercados de Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico y México. En 2016 Fanny Lu presentó su más reciente sencillo “Llorar es una Locura”, en colaboración con el cantante cubano El Mola.

La cantautora hace parte de las nominadas a Mejor Artista Femenina de la tercera edición de los Heat Latin Music Awards. Para votar por Fanny Lu, los fans pueden ingresar a la página web de Premios Heat (en la web solo se podrá votar una vez por categoria cada 24 horas), y por la aplicación exclusiva habilitada para las votaciones (la app solo permite votar cada doce horas).