Bonnaroo 2017: Lo que debes saber del festival
Te contamos algo de historia de esta experiencia de música, comedia y mucha buena onda en su versión 2017.

Uno de los eventos más esperados del año en los Estados Unidos es el Festival Bonnaroo, que tuvo su origen en el año 2002, donde el Rock 'n' Roll de The Rolling Stones, dieron el punto de inicio con pie derecho a esta fiesta de la música, desde ese entonces este es uno de los más imponentes que se hacen sin falta en Manchester, Tennessee.
Las cifras de asistencia al mismo hablan por sí solas, pues más de 80 mil fanáticos del hip hop, el bluegrass, country, reggae, el pop, la electrónica y otros géneros se dan cita para tener los cuatro mejores días de su vida.
Como muchos saben, el festival ha tenido en promedio 150 artistas que están en los 10 escenarios los cuales fueron nombrados de la siguiente manera históricamente: What Stage, Which Stage, That Tent, This Tent and The other Tent, escenarios que ya cobran relevancia para cualquier artista que pasa por los mismos.
Este año el Bonnaroo Music and Arts Festival se dará del 8 al 11 de junio, en el cual se podrán encontrar distintas actividades además de disfrutar de música, estas actividades generan una experiencia distinta; una de ellas es el presentar shows de comedia, para poner así un toque de diversión a los fanáticos que asisten los cuatro días, también es relevante el famoso cine Bonnaroo, entre otros espacios.
Recordemos que el nombre de Bonnaroo significa “Un muy buen tiempo”, fue elegido por Ashley Capps, Kerry Black, Rick Farman, Richard Goodstone, Jonathan Mayers, sus creadores y quienes por sus recuerdos de la música en los tiempos de universidad, han homenajeado esta etapa de la vida recordando la tradición de New Orleans.
Otro de los objetivos de Bonnaroo además de diversión y música es el mejoramiento del entorno ambiental y el reciclaje en varias de las comunidades que se encuentran en distintas partes del país, así como también de mejorar la calidad de la educación y las artes.
Sin duda alguna, este festival sigue creciendo de una manera increíble y cada vez se va volviendo más amado por sus asistentes.