Geri Horner se disculpa por su decisión de abandonar las Spice Girls en 1998
La artista inglesa ha lamentado ahora el sufrimiento que su decisión causó a sus fans.
Aunque la cantante Geri Horner ha sido una de las integrantes de las Spice Girls que más se ha esforzado en los últimos tiempos por volver a reunir a la famosa banda, un usuario de la red social Twitter no ha tardado en recordarle que fue ella la que hizo peligrar el futuro del grupo.
Coincidiendo con el 19 aniversario del anuncio de su marcha, una noticia que primero dejó helados a sus fans y después generó una especie de histeria colectiva entre sus más acérrimos, la propia intérprete ha querido abordar personalmente este delicado episodio de su trayectoria:
"Hoy se cumplen 19 años desde que Geri Halliwell [su apellido de soltera] anunció que dejaba las Spice Girls en medio de su gira mundial", le dirigió el mencionado tuitero con un punto de rencor, a lo que la británica contestó: "De verdad que siento mucho todo aquello... Pero al final todo salió bien, como siempre me dice mi madre", escribió para zanjar definitivamente el asunto.
Nueve años después de la conversión del entonces quinteto en cuarteto, las Spice Girls regresaban en 2007 a los escenarios de todo el mundo con un nuevo periplo de conciertos que -con Geri ya de vuelta al constatarse que su aventura en solitario no había alcanzado el éxito esperado- volvió a reconciliar a la vocalista inglesa con su público original.
En 2012, las cinco 'chicas picantes' volvían a presentarse ante el mundo con una memorable actuación en la ceremonia de clausura de las Olimpiadas de Londres que, por desgracia, no parece que vuelva a reeditarse jamás.