La foto de David Beckham con su pequeña hija que muchos llaman ‘Inapropiada’

El astro del fútbol ha sido juzgado duramente en redes sociales por esta imagen en donde le demuestra cariño a su hija de 5 años.

La foto de David Beckham con su pequeña hija que muchos llaman ‘Inapropiada’

bangshowbiz/

David Beckham se ha caracterizado siempre por ser un padre cariñoso con sus hijos, en muchas de sus fotos de instagram el futbolista aparece junto a sus retoños demostrando cercanía y afecto, no obstante la más reciente imagen con su hija de 5 años ha desatado toda clase de comentarios.

En la imagen aparece el ex futbolista besando en la boca a su pequeña hija, esta postal en donde el también modelo escribió "beso para papi", ha generado toda clase de reacciones, algunas de ellas han sido de desaprobación, inclusive la han titulado de "inapropiada".

Según una experta consultada por la BBC, Liz Brewer, esto no sería algo muy común, no obstante esto tiene que ver con la libertad de la niña respecto a los actos que protagoniza con su padre.

 

Mick Dundee was the shout ... I thought I looked the part but maybe that's just me 📸 @brooklynbeckham

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

"Normalmente, con los miembros de la familia no te das besos en la boca a menos que sea tu marido. Con los niños no pensaría que es particularmente un buen hábito, pero es su hija y ella tiene la libertad de hacer lo que crea que es lo mejor para ella". opinó.

 

¿Qué piensas de esta instantánea? AQUÍ la puedes ver.

TE RECOMIENDO


Comentarios