Geri Horner habla de un posible regreso de las Spice Girls
La cantante deja abierta la posibilidad de resucitar el quinteto, incluso con la presencia de la ahora diseñadora Victoria Beckham.
Más de una década después de la publicación de su último trabajo como solista, Geri Horner acaba de regresar a la escena musical con el lanzamiento de un sencillo benéfico, titulado 'Angels in Chains', para honrar la memoria de su fallecido amigo George Michael.
Sin embargo, eso no significa que la que fuera conocida como la Spice Girl pelirroja se haya rendido finalmente en su intento de volver a reunir a sus cuatro compañeras de la histórica 'girl band' sobre un escenario, ya que se niega a aceptar la posibilidad de que el quinteto jamás vuelva a unir sus voces.
"Siempre que me dejen subir a un escenario, esas chicas tan maravillosas tendrán un hueco en él", aseguró al diario The Daily Mirror sobre las exintegrantes del grupo femenino más exitoso de todos los tiempos: Victoria Beckham, Melanie Brown, Melanie Chisholm, Emma Bunton y, por supuesto, ella misma.
El año pasado se cumplieron 20 años del debut de la banda con el lanzamiento del ya icónico 'Wannabe', que a día de hoy sigue siendo uno de los sencillos mejor valorados de la historia del pop. Para celebrar semejante aniversario, Emma, Mel B y la propia Geri protagonizaron un pequeño reencuentro y formaron el trío musical GEM, lo que por otro lado reflejaba las profundas desavenencias que, en relación con esta efeméride, mantenían con las otras dos 'chicas picantes'.
Esa división de las cinco vocalistas en dos bandos llevó a la opinión pública a especular con la posibilidad de que la relación de este trío con Victoria Beckham y con Mel C se hubiera deteriorado de forma irreversible con el paso del tiempo, una teoría que Geri desmiente categóricamente al asegurar que al menos su amistad con la esposa de David Beckham sigue siendo tan estrecha como siempre.