Foster the people una banda de peso en Lollapalooza 2017

Con su propuesta de indie rock, esta banda estará presente para deleitar a los asistentes al festival con su música.

Getty images

Es una banda de indie rock formada en Los Ángeles California, está compuesta por Mark Foster, Mark Pontius, Sean Cimino, Isom Innis.

El nombre en un comienzo era Foster and the people, pero cambiaron el nombre a Foster the people (ayuda a la gente) porque era lo que ellos hacían, pues sus primeras presentaciones fueron realizadas en actos benéficos. Foster the people se fundó como banda en 2009, pero al año siguiente lanzan Pumped up Kicks, este se convirtió en un éxito viral alcanzando en las listas de Billboard, llegando a la número uno en el listado Alternative Songs, el número tres en la lista de Rock Songs y el número tres en la lista Billboard Hot 100, esto les permitió obtener el contrato con Columbia Records.

Su álbum debut fue lanzado en 2011 con el nombre de Torches, posteriormente en 2014 lanzan su single "Coming of Age", El 8 de diciembre de 2015 estrenan una nueva canción llamada "The unforeseeable fate of Mr. Jones".

El 27 de abril de 2017, la banda sacó su EP III y al mismo tiempo anunciaron que su álbum iba a estrenarse en junio o julio del mismo año.