los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Daniel Samper llega al Club Media Fest

    "El youtuber de 40 o 41" llegará con su particular estilo a este gran evento.

    Daniel Samper llega al Club Media Fest

    facebook.com/DanielSamperO/photos

    Nació en Bogotá el 15 de agosto de 1974 es un periodista, escritor y YouTuber colombiano. Fue director de la revista Soho por 13 años. Actualmente es columnista y director de productora Semana.

    A muy temprana edad intentó ser abogado pero supo que no era lo suyo y decidió estudiar literatura en la javeriana en la que se destacan libros como “El club de los lagartos”, “Volveremos, volveremos” entre otros; su trabajo periodístico ha destacado como editor y escritor para varios medios colombianos en la que se ha caracterizado por su estilo sarcástico, cargado de humor, adicionalmente ha tenido reconocimientos como el “Premio Nacional Simón Bolívar”, “Celebridad digital del Año” y un premio “India Catalina”.

    A mediados de 2016 se convirtió en youtuber cansado de meterse con el Procurador y otros políticos empezó a expresarse en YouTube.

    No tiene la pinta de grandes youtubers, pero se convirtió en el primer columnista de un medio nacional que saltó al YouTube y aunque otros quieren ser como él han estado lejos de conseguir su éxito. Cuando salió su primer video no creía que iba a ser un referente para los adolescentes, que ni siquiera sus hijas lo verían.

    Ahora es un ídolo entre los jóvenes que ya no solo lo leen en sus columnas semanales sino que lo ven en sus espectáculos en vivo. Danny es un éxito así lo afirma el portal Las dos orillas.

    EN REDES SOCIALES

    Facebook: cuenta con más 464 mil seguidores

    Instagram: cuenta con 190 millones de seguidores

    Twitter: cuenta con 1,97 millones de seguidores

    VIDEOS MÁS VISTOS

    MI PRIMER VIDEO XXX: No apto para menores de 40

    FUIMOS A MARCHAR CONTRA LA CORRUPCIÓN (pero no les gustó) FT Vladdo

    MI PRIMER VIDEO YOUTUBER A LOS 40

    ¿RENUNCIO O NO RENUNCIO?

    MI BARRIGA: Una pesadilla de 40

     

     


     


    Comentarios