El homenaje de Coldplay a Chester Bennigton en su gira por Estados Unidos.

La banda británica Coldplay tomo un momento de su primera presentación en Estados Unidos para rendirle un homenaje al fallecido vocalista de Linkin Park.

gettyimages(gettyimages)

La banda británica Coldplay tomo un momento de su primera presentación en Estados Unidos para rendirle un homenaje al fallecido vocalista de Linkin Park (Chester Bennington), que tuvo lugar en el estadio MetLife en Nueva Jersey.

Sentado frente al piano el vocalista Chris Martin interpretó Crawling, tema que fue parte del álbum "Hybrid Theory", de Linkin Park, con miles de aplausos los asistentes quisieron recordar al cantante fallecido en California.

Cabe resaltar que el homenaje de Coldplay a Bennington coincide en estos días con la noticia de la venta de varios objetos del funeral del músico a través de eBay. Las piezas, que fueron obsequiadas a los asistentes al entierro, alcanzan precios de hasta 30.000 dólares, algo que no ha sentado bien a los seguidores de la banda, que han comenzado a denunciar su venta para evitar que el material se convierta en mercancía.

Te recomendamos