los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Como Destiny’s Child, Fifth Harmony se recupera del drama

    En este año de transición las artistas negociaron un nuevo contrato con su disquera y consiguieron un mayor control creativo de su banda.

    Ha sido un año de transición para Fifth Harmony. Las estrellas pop se separaron de Camila Cabello, cambiaron de equipo de representación, negociaron un nuevo contrato con su disquera y consiguieron un mayor control creativo de su banda.

    Por suerte el ahora cuarteto, que lanzó su tercer álbum la semana pasada, tuvo a la hada madrina de los grupos femeninos para guiarlas: Kelly Rowland de Destiny's Child.

    “Recibimos asesoría de LA Kelly Rowland", dijo Dinah Jane, de 20 años, con veneración. "Ella nos dijo que dejáramos que la música hablara por sí misma ... y que supiéramos nuestro valor, creyéramos en nosotras mismas y nos apoyáramos las unas a las otras. Así que definitivamente nos concentramos en eso. Y que ella nos aconsejara eso dice mucho porque ella ha pasado por lo mismo”.

    Sunday was extraordinary ✨ #VMAs

    Una publicación compartida de Fifth Harmony (@fifthharmony) el

    Destiny's Child pasó por cambios similares antes de conseguir su alineación final y más famosa: el trío de Rowland, Beyonce Knowles y Michelle Williams.

    Fifth Harmony dijo que buscaron a las creadoras de "Bootylicious" cuando se enfrentaron al hueco que dejó Cabello en diciembre al retirarse para seguir su carrera como solista.

    BEST POP VIDEO!! Harmonizers! You guys are incredible. Thank you @instagram for letting us take over your story at the #VMAs last night ✨

    Una publicación compartida de Fifth Harmony (@fifthharmony) el

    "Lo mantuvimos como una referencia cuando estábamos pasando por todo eso. ... La gente nos sugería, ‘¿por qué no buscan a una quinta integrante?’”, recordó Lauren Jauregui, de 21 años, "Pero decíamos que no. Si vamos a hacer esto seremos nosotras cuatro. Punto”. “Hemos sido nosotras. Seremos nosotras”, dijo Kordei.

    El grupo reconfirmó esa decisión el domingo en los Premios MTV a los Videos Musicales, donde una supuesta quinta integrante abandonó rápidamente el escenario cuando comenzaron a cantar para dar paso al cuarteto. Su número coreografiado, realizado dos días después del lanzamiento de su nuevo álbum, fue bien recibido e impulsó las ventas de su sencillo "Down". Las chicas también ganaron el premio al mejor video pop por el clip para esa canción, en la que participa el rapero Gucci Mane.

    Fuente: AP


    Comentarios

    Comentar