Así vivimos a Depeche Mode en Bogotá

El parque Simón Bolivar vibró desde las nueve de la noche con esta legendaria banda quienes hicieron un recorrido por toda su historia musical.

Getty Images

Nuestros oyentes de LOS40 tuvieron la previa del concierto de Depeche Mode, inmortalizando su visita con un gigante portaretraro de la emisora y la banda en donde muchos se divirtieron con fotos que llevaron de recuerdo.

La banda británica integrada por Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher, Depeche Mode, entregó un show increíble la noche de este viernes en Bogotá.

El Spirit, más reciente álbum de la banda hizo que estos legendarios músicos aterrizaran en el Parque Simón Bolivar con un stlist que pasó por sus nuevos éxitos y llegó hasta los clásicos con los que muchos crecieron.

‘Going Backwards’ fue la canción que dio inicio al concierto que esperamos por más de un año; canciones como "Precious", ‘Home’, ‘Insight’, ‘Stripped’ y ‘Enjoy The Silence’, son solo algunos de los hits de la banda que pusieron a cantar a los más de 18 mil fanáticos de la agrupación.

Finalmente el Parque Simón Bolivar entró en euforia con canciones como ‘Walking In My Shoes’, ‘A Question Of Time’ y ‘Personal Jesus’, con el que el encuentro entre los artistas y el público bogotano marcó uno de los conciertos más exitosos del año.