La ex vocalista de “La Oreja De Van Gogh” sorprende a sus seguidores con su cambio

Así se pudo evidenciar después de su regreso a los escenarios para presentar su nuevo trabajo discográfico llamado “Nacidos Para Crecer”.

Sin embargo lo que llamo la atención de los invitados al evento, fue su drástico cambio en la zona facial luego de que la artista española se practicara un par de cirugías, lo que a leguas dejó a sus seguidores con mucho que decir de la cantante, entre esas el exceso de Botox o el terrible trabajo de maquillaje hecho antes de su presentación.

#happysunday

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Ante este detalle, los internautas de las redes sociales no iba a perdonar a la cantante por el simple hecho de ser Amaia Montero por lo que la reacción en Twitter fue inmediata y donde llegaron a compararla con la mujer gato y en el peor de los extremos con la cantante popular peruana “La Tigresa Del Oriente”.

FELIZ SEMANA!💪⭐️

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Lo que no queda plenamente claro, es el porqué de su aspecto en la gala de los premios Dial celebrados en España ya que es muy diferente a lo que la cantante publica en su red social de Instagram, donde el cambio pasa desapercibido y hasta se le puede ver un cuerpo envidiable.


Comentarios

Comentar