El famoso enfrentamiento entre NSYNC y Backstreet Boys comenzó por una mujer
Chris Kirkpatrick y el carismático A.J. se odiaron profundamente durante parte de su etapa de más éxito debido a una chica, que -según la versión del primero- inició un romance con el integrante de los Backstreet Boys
A finales de la década de los 90 y principios del milenio tuvo lugar una de las etapas de la historia musical que algunos desearían poder borrar de sus retinas y otros añoran con todas sus fuerzas: el reinado de las bandas vocales, con sus singles pegadizos y sus coreografías e indumentarias perfectamente coordinadas.
De entre todos esos grupos, en la sección masculina dos 'boy-band' en concreto se disputaron el cariño de millones de fans a lo largo y ancho del mundo: los Backstreet Boys, que inauguraron el fenómeno en Estados Unidos, y *NSYNC. De forma casi inevitable, su enfrentamiento en las listas de éxitos no tardó en dar el salto a la vida real, aunque los motivos de las tensiones que existían entre dos de sus componentes tenían muy poco de profesionales.
"¿Alguna vez hubo mal rollo entre nosotros? Sé que entre AJ y Chris lo hubo", ha revelado ahora Joey Fatone en una entrevista a Billboard, refiriéndose a su compañero Chris Kirkpatrick y al componente más rebelde de la banda rival. "Los dos salieron con la misma chica; ella rompió con uno -creo que con AJ- y comenzó a salir con Chris. Hubo una temporada que no se soportaban".
"Yo quería darle de puñetazos a A.J. durante un tiempo", ha reconocido el implicado en respuesta a la indiscreción de su amigo, aunque cambiando ligeramente su versión de la historia. "Estaba con una chica y, cuando la dejé, A.J. empezó a salir con ella. Y supongo que no paraba de hablarle mal de mí, así que un día le planté cara... quería patearle el cu**. No recuerdo muy bien cómo se solucionó todo; nos vimos una noche y pensé que quería matarle, pero en su lugar le dije: 'Vamos a tomar una cerveza'", ha recordado para restarle importancia a aquel incidente.