Así superó la cantante mexicana Yuri su adicción al sexo

La intérprete que enamoró a los colombianos, abrió su corazón a la Revista Tv y Novelas en donde habló sobre sus excesos.

facebook.com/YuriOficial/photos

Yuri, la cantante mexicana que enamoró a los colombianos en su participación como asesora en "La Voz Kids", abrió su corazón con la Revista Tv y Novelas y contó la etapa de su vida en donde vivió todo tipo de excesos como la adicción al sexo y el alcohol. 

"Tomaba mucho alcohol, fumaba y era muy ‘noviera’. Tenía amores en todos lados, y eso me causaba problemas. Yo era como los marineros: tenía un amor en cada puerto" dijo la artista a quien a los 30 años se le pasó por la cabeza terminar con su vida cansada de una vida sin sentido.

De hecho algo que marcó a la artista fue el contagiarse de una enfermedad de transmisión sexual por su vida llena de desenfreno: 

“Nunca creí que me pudiera contagiar […] El médico me aseguró que si ese examen se hubiera demorado dos meses más en hacerse, me habría dado cáncer cervical. Con cuidados médicos y gracias al milagro que Dios hizo conmigo, puedo decir que me curé, ¡estoy sana! Estos problemas radicaron, obviamente en mis excesos. No me cuidaba en las relaciones sexuales, me consideraba adicta al sexo, y tuve mi paga”, detallo la estrella pop.

De modo tal que la cantante decidió alejarse del mundo del entretenimiento por algunos años para entregarse a Dios y cambiar su vida; también llegó su vida el amor con su actual esposo Rodrigo Espinoza con quien tiene una hija a quien adoptaron y que ha cambiado su rumbo definitivamente.