Andee Zeta lanza su carrera como solista con “Dime Lo Que Quieres”

El baterista de la banda Diamante Eléctrico rompe esquemas con su nueva canción.

Facebook Andee Zeta (Facebook Andee Zeta )

Luego de una larga lista de éxitos con la banda Diamante Eléctrico, el artista manizalita, Andee Zeta, lanza su carrera como solista con la canción “Dime Lo Que Quieras”. Una canción donde Andee fusiona ritmos de kisomba con sonidos de trap y elementos acústicos, proponiendo un sonido original y alternativo pero comercial. Un Reggaeron Sexy que te invita a bailar.

“Dime Lo Que Quieras”, es una canción que según palabras de Andee simbólicamente es como volver a los sueños de cuando era niño. Realmente yo empecé en la música haciendo canciones, no tocando batería. Desde pequeño tenía una gran cantidad de cuadernos llenos de canciones y poco a poco dejé eso de lado por miedos que crecen al escuchar a personas alrededor tuyo. Ahora, en este momento de mi vida, quise conectarme con ese sentimiento; dejar los miedos atrás y llevarlo a otro nivel!.

“Dime Lo Que Quieras”, es una canción que habla de diferentes situaciones de las que cualquier persona sale adelante y supera lo que sea que le está quitando su brillo; como haber nacido en condiciones no muy favorables, o cuando alguien te está haciendo daño, la situación política de tu país, con un sonido sexy y cadencioso que invita a moverse.