Morat anuncia nueva fecha en el Movistar arena de Bogotá

El segundo concierto de la banda será el próximo 02 de junio.

Facebook Morat (Facebook Morat )

Luego del éxito sin precedentes de agotar en una semana las entradas para su concierto en el Movistar Arena de la capital colombiana para el 01 de junio, Morat anunció el día de ayer -dándole las gracias a su ciudad Bogotá- que abrirá una segunda fecha para su show. La cita será también en el Movistar Arena el 02 de junio, cuyas entradas saldrán a la venta desde el 22 de marzo y que podrán ser adquiridas en www.tuboleta.com

La banda de folk-pop, conformada por Juan Pablo Isaza, guitarra y voz; Juan Pablo Villamil, guitarra, bajo y voz; Martín Vargas, percusión y coros; y Simón Vargas, bajo y coros; deja huella en la historia musical de nuestro país.

El concierto incluirá varios de sus éxitos de su segundo álbum Balas Perdidas el cual salió a la luz en octubre del año pasado y ha obtenido varios reconocimientos a nivel mundial. Además ofrecerán a sus fans lo mejor de todo su repertorio en vivo y darán grandes sorpresas.

Morat ha alcanzado rápidamente el reconocimiento internacional no solo por canciones como “Cuando Nadie Ve”, “Cómo Te Atreves”, “Besos En Guerra”, “Yo Contigo Tú Conmigo”, sino también por sus colaboraciones con artistas de la talla de Juanes, Alejandro Fernández, Paty Cantú, Álvaro Soler, Antonio Carmona y Paulina Rubio.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad