los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • PODCAST
  • LENTE LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Las Spice Girls podrían ganar 12 millones de dólares por esta razón

    La banda femenina ha recibido una oferta para montar un espectáculo musical que dure seis semanas en la ciudad del pecado en verano, para alterar lo menos posible sus rutinas familiares.

    Las Spice Girls podrían ganar 12 millones de dólares por esta razón

    Tras la breve gira que las chicas picantes ofrecieron entre mayo y junio de este año, no ha parado de especularse con la posibilidad de que las cuatro -sin Victoria Beckham, por supuesto- se animen a alargar un poco más su exitosa reunión, que por el momento solo les ha llevado a ofrecer trece conciertos en Reino Unido e Irlanda.

    Los principales inconvenientes para que ese sueño de millones de fans se haga realidad serían la reticencia de Geri Horner a pasar demasiado tiempo lejos de casa y el deseo de Mel C de grabar música inédita en lugar de dedicarse a cantar una y otra vez los mismos viejos éxitos de siempre.

    Sin embargo, ahora podría haberse presentado una alternativa que les permitiría seguir actuando sin necesidad de lanzarse de nuevo a la carretera en forma de una lucrativa residencia en Las Vegas por la que cada una de ellas se embolsaría más de doce millones de dólares.

    Hace ya tiempo que la ciudad del pecado se convirtió en un jugoso reclamo para las grandes estrellas del momento y la banda femenina habría recibido una oferta para montar un espectáculo que duraría seis semanas.

    El principal atractivo para ellas sería que la residencia en cuestión se fijaría para algún momento de los próximos veranos, cuando sus respectivos retoños se encontraran de vacaciones y por tanto podrían viajar con ellas hasta Estados Unidos. Además, Las Vegas también ofrecería a Mel C la posibilidad de seguir trabajando en los nuevos temas que ya comenzó a presentar en directo en varias celebraciones del Orgullo en alguno de los muchos estudios de grabación de la ciudad.

     


    Comentarios