Así se vivieron los 30 años de Radioacktiva con Foo Fighters

30 años no se cumplen todos los días y menos haciendo radio, por eso en LOS40 le deseamos lo mejor a nuestros hermanos de Radioacktiva.

GettyImages(GettyImages)

18.000 asistentes se dieron cita en el estadio “El Campin” para ver a una de las bandas más icónicas del rock en el mundo. Foo Fighters compartió tarima con Wezzer y Tenacious, las 3 bandas pusieron a saltar a sus fanáticos con cada una de sus canciones. Lo que más llamó la atención de los asistentes fue la excelente energía de Dave Grohl, que decidió recordar su primer concierto en Bogotá hace 4 años.

“Recuerdo que cuando toqué, fue una locura todo eso de los globos (refiriéndose a una bienvenida con miles de bombas al dar el primer paso en el escenario) en verdad es uno de los mejores inicios de concierto que Foo Fighters ha tenido”

Los Foo apenas subieron al escenario comenzaron con sus mejores canciones y para cientos de oyentes de Radioacktiva, esto fue un sueño cumplido, ya que gracias a nuestra emisora hermana, muchos pudieron ver a la banda en Bogotá. ¡La mejor forma de celebrar 30 años! Rock N’ Roll FOR EVER.