La medida extrema que tomó esta mujer para que su esposo no saliera a beber

Esto ocurrió en una ciudad de Inglaterra.

¿Qué estarías dispuesta hacer para que tu pareja no saliera tanto a beber? Pues esta mujer decidió hacer un bar en su casa.

Así como lo lees, esta historia es real, sucedió en Newton Abbot, una ciudad en el condado de Devon, en Inglaterra. Jayne Tapper, de 48 años y enfermera de profesión, decidió construir un bar en el patio trasero de su casa.

Mira esto: EL PROTAGONISTA DE ‘YOU’ (NETFLIX) NO ES UN SOCIÓPATA, EXPLICA LA CREADORA

La mujer contó la siguiente historia en el diario inglés ‘Daily Mirror’, “Un día me puse a pensar: ¿por qué no crear mi propio pub (bar) y convertirme en la dueña de mi propio negocio?”.

Ya decidida, adecuó el patio de su casa y construyó ‘The Doghouse Inn’ el lugar favorito de su esposo. En la construcción de este lugar gastó 19.070 libras esterlinas, más o menos 81 millones de pesos.

Te puede interesar: LOS DOS NUEVOS IPHONE PARA 2020 QUE SERÍAN MUY ECONÓMICOS

La mujer ahora no se cambia con nadie y menciona en el medio que, “La inversión ha valido la pena: mi esposo pasa más tiempo cerca y hasta trae amigos. El lugar también lo usamos mis tres hijos y yo. Es genial relajarse y realmente se siente como si estuviera en un pub”.