los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • PODCAST
  • LENTE LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • La reunión de 'Friends' aún no se concreta

    Desde HBO Max, el servicio de streaming que ha estado negociando estos meses un posible especial con los protagonistas de la serie, han reconocido que aún no hay nada en firme

    La reunión de 'Friends' aún no se concreta

    Facebook Friends TV Show

    En una época marcada por la obsesión con los revivals y reboots de los clásicos de la pequeña pantalla, era de esperar que todas las miradas de los servicios de streaming y de los fans se posaran en 'Friends', la serie que marcó una época y que sigue cosechando unos números de audiencia imposibles en sus reposiciones.

    No cabe duda de que la cadena o plataforma que consiga hacerse con los derechos de emisión de un reencuentro o una nueva tanda de episodios acerca de los seis amigos neoyorquinos tendría un éxito asegurado entre manos, al menos de público, pero parece que por el momento las reuniones del antiguo elenco seguirán produciéndose solo en las redes sociales, donde de vez en cuando comparten alguna fotografía posando juntos.

    Ver esta publicación en Instagram

    And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

    Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

    El servicio por suscripción HBO Max -aún por estrenar- comenzó hace meses las negociaciones con Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer para tratar de concretar los detalles de una reunión especial, de la que no existiría ni siquiera un guión, que ahora se han paralizado por culpa de las diferencias entre el salario que demandan los actores y el que los estudios Warner Bros. -productores del proyecto- están dispuestos a ofrecer. La diferencia entre ambas cantidades sería, al parecer, de ocho cifras.

    "Existe un gran interés por ambas partes y, pese a ello, no hemos logrado conseguir que esos intereses se alineen para dar luz verde. A día de hoy sigue encontrándose en el estado de 'quizá'", reconoció el jefe de contenido de HBO Max.

    Por otra parte, Aniston confirmó el año pasado en una entrevista a su buena amiga Ellen DeGeneres que los creadores de la serie, David Crane y Marta Kauffman, no están dispuestos a retomar la historia donde la dejaron.


    Comentarios