los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • No volar juntos en helicóptero, la promesa de Kobe Bryant y su esposa

    El fallecido basquetbolista había prometido junto a su esposa Vanessa Laine Bryant que nunca viajarían juntos en helicóptero.

    No volar juntos en helicóptero, la promesa de Kobe Bryant y su esposa

    Una fuente cercana a la familia del fallecido Kobe Bryant reveló a la revista People que el basquetbolista y su esposa tenían un acuerdo de nunca volar juntos en helicóptero.

    La persona que dio la información afirmó que esto ocurrió porque a Bryant se le pasaba por la cabeza en ocasiones la posibilidad de sufrir un accidente y no quería que sus hijas se quedaran sin ninguno de sus padres:

    “Él y Vanessa llegaron a un acuerdo de que nunca volarían juntos en un helicóptero”.

    Vanessa Bryant, esposa del basquetbolista, queda a cargo del cuidado de sus hijas Natalia, de 17 años, Bianka, de 3, y Capri, de 7 meses, luego de la muerte de Kobe y su hija de 13 años promesa del básquet, Gianna.

    Vea También: REVELAN MÁS DETALLES SOBRE EL ACCIDENTE DE KOBE BRYANT

    La misma fuente le aseguró a la revista que Kobe viajó en helicóptero únicamente con Ara Zobayan, piloto que también perdió la vida en el accidente.

    La Revista People revivió un fragmento de una entrevista en el que Kobe habla sobre su decisión de empezar a volar helicóptero:

    “Estaba sentado en el tráfico y terminé perdiéndome una obra de teatro en la escuela de mis hijas. Tuve que encontrar una manera de poder entrenar y concentrarme en la nave, pero sin comprometer el tiempo familiar. Entonces fue cuando miré los helicópteros para poder ir y regresar en 15 minutos. Ahí fue cuando comenzó”.

    El amigo cercano a la familia Bryant afirmó que:

    “Una de las cosas más importantes que esperaba después de retirarse de la NBA fue pasar más tiempo con su familia. Era un padre muy práctico y, como cualquier otro padre, vio un futuro brillante para todas sus hijas”.

     

     

     

     


    Comentarios