los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Captain Tsubasa: Rise of New Champions, el videojuego de Súper Campeones, presenta un clip de cómo será su nueva versión

    La serie que inspiró más de una generación en la década de los 90’s y en el inicio del milenio, regresa con una nueva versión de su videojuego, y tenemos la presentación oficial de su desarrollador.

    Captain Tsubasa: Rise of New Champions, el videojuego de Súper Campeones, presenta un clip de cómo será su nueva versión

    Captain Tsubasa, es popularmente conocido en los países de habla hispana como “Súper Campeones” y regresa en este 2020 con una nueva versión de videojuego.

    Aún no hay fecha oficial de lanzamiento, pero sus desarrolladores, Bandai Namco y Tamsoft, presentaron recientemente un clip de más de 7 minutos el cual refleja las gráficas y la mecánica en general que tendrá.

    (MIRA TAMBIÉN: DETRÁS DE CÁMARAS DE LAS 9 PELÍCULAS NOMINADAS A LOS PREMIOS OSCAR 2020)

    Lo único que se conoce hasta ahora de Captain Stubasa: Rise of New Champions, es que se podrá jugar en PlayStation 4, Nintendo Switch y en PC. Noticia que aumenta la emoción de los gamers, ya que se trata del primer juego de la última década hecho especialmente para una consola doméstica, en el que los protagonistas son Oliver Atom y Benji Price.

    El nuevo videojuego es calificado por su desarrollador como “accesible” porque, además de tener una versión en castellano”, contará con el modo multijugador, para hasta cuatro personas.

    Como todo juego de fútbol en el mundo, tiene la opción de ‘Versus’, pero también tendrá modo ‘historia’ y ‘online’.

    El primer videojuego conocido de Captain Tsubasa fue presentado por Nintendo en 1988, el cual llegó al resto del mundo hasta el año 1992. Sin embargo, se segunda versión, lanzada en 1990 por la empresa japonesa, es considerada por muchos como el mejor videojuego sobre la serie “Súper Campeones”.


    Comentarios