los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • [Video] Ya se estrenó el tráiler oficial de ‘Rápido y Furioso 9’

    En medio de un concierto, fue lanzado el tráiler oficial de la novena entrega de la saga, lo mejor de todo es que revivirán a uno de los personajes.

    [Video] Ya se estrenó el tráiler oficial de ‘Rápido y Furioso 9’

    El viernes 31 de enero fue lanzado el tráiler oficial de la novena película de ‘Rápido y Furioso’. Para lo que fue organizado un concierto en el que se presentó Ludacris, Ozuna, Wiz Khalifa, Charlie Puth y Cardi B.

    Evento organizado por los estudios Universal para hacer la presentación oficial de la película que será estrenada en el mes de abril de 2020.

    Y al parecer el retraso de un año en la película, la cual se estimaba que sería estrenada en el 2019, valió la pena. Ya que la historia, para los amantes de esta saga, parece ser más atractiva.

    El villano en esta ocasión será interpretado por el exluchador Jhon Cena, quien es el hermano de Dominic Toretto.

    (MIRA TAMBIÉN: DETRÁS DE CÁMARAS DE LAS 9 PELÍCULAS NOMINADAS A LOS PREMIOS OSCAR 2020)

    Este fue entrenado por la villana de la octava entrega, Chiper, interpretada por Charlize Theron.

    Otro de los aspectos que dejaron intrigados y ansiosos a los fanáticos, es la aparición de un niño, el cual podría ser el hijo de Toreto, Brian, de quien nos enteramos que existía en la octava película.

    Pero también podría tratarse del hijo de Brian O’Conner, ya que también se evidencia el regreso de Mía Toretto, hermana de Dominic, quien apareció por última vez en el séptimo capítulo de la saga.

    Y las sorpresas no paran, ya que al final del tráiler, aparece nuevamente uno de los personajes más queridos, Han Lue, el cual habría sido asesinado en ‘Rápido y Furioso: Tokio Drift’.

    El regreso de personajes, es un recurso que ya se ha utilizado antes, exactamente en ‘Rápido y Furioso 6’, donde Letty hacía parte del grupo criminal que Toretto y su equipo intentaban detener. Pues a causa de un accidente en el que creíamos que había muerto, perdió la memoria y no recordaba a nada de su vida anterior.

    Dicha aparición, sumado al regreso de Mía, llevó a varios fanáticos a especular que sería posible ver nuevamente el personaje del actor Paul Walker, quien falleció en el 2013, pero que fue recreado digitalmente para terminar de grabar la séptima película, la cual es un homenaje para él.

    Aquí lo puedes ver subtitulado


    Comentarios