El video de Paul Walker nunca antes visto que ha emocionado a todos sus fanáticos

Constantemente, las personas más allegadas al actor lo recuerdan compartiendo momentos inéditos que vivieron junto a él.

El video de Paul Walker nunca antes visto que ha emocionado a todos sus fanáticos

Hace casi 7 años que murió el actor de la saga ‘Rápidos y Furiosos’, dejando una inmensa huella en todos los que lo conocieron y un gran vacío en su familia, sobretodo en su hija Meadow Walker quien siempre ha sido su más grande fan.

Meadow, quien ya tiene 21 años, fue quien compartió un video en sus redes sociales que nadie había visto antes y allí escribió: “Nunca pensé que compartiría esto. Pero se sintió bien. Sé bueno. Te amo”.

Como se observa en la grabación, la joven se encuentra escondida y tras un grito logra darle un gran susto a Paul, quien luego de verla no puede parar de reir y termina dándole un fuerte abrazo a su hija.

Mira También: ONE WORLD: TOGETHER AT HOME, EL CONCIERTO VIRTUAL DE LADY GAGA

Por otro lado, desde que su padre falleció en un accidente automovilístico, ella ha sido la encargada de continuar su legado por medio de la Fundación Paul Walker, en donde ahora se han enfocado en reunir fondos para el Banco de Alimentos Regional, ubicado en Los Ángeles, y así ayudar a las personas más afectadas por el covid-19.

Ver esta publicación en Instagram

I never thought I’d share this. But it felt right. Be good. I love you. Stay safe. xx

Una publicación compartida por Meadow Walker (@meadowwalker) el

En todo momento Caracol Radio, más compañía.


Comentarios

Comentar