los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • ONE WORLD: TOGETHER AT HOME, el megaconcierto contra el coronavirus

    El evento, creado por la Organización Mundial de la Salud, Global Citizen y Lady Gaga, busca recaudar fondos para la lucha contra la pandemia que ha paralizado al mundo.

    ONE WORLD: TOGETHER AT HOME, el megaconcierto contra el coronavirus

    Desde el 18 de abril se honrará la lucha internacional contra COVID-19 en One World: Together At Home, una transmisión internacional para impulsar acciones para abordar a la pandemia, la cual podrá ser vista en todo el mundo.

    Mira también: LOS 5 CONCIERTOS BENÉFICOS MÁS IMPORTANTES DE LA HISTORIA

    ‘One World: Together At Home’ reunirá a algunos de los artistas más grandes del mundo, expertos en salud global, trabajadores de primera línea y líderes mundiales para un histórico evento que será transmitido a través de canales de televisión, plataformas de streaming e incluso las redes sociales.

    El especial de One World: Together At Home se desarrollará en dos partes: habrá una transmisión global en vivo digital de varias horas a partir de las 2 p.m. ET a las 8 p.m. ET, y una transmisión de 2 horas desde las 8 p.m. ET a las 10 p.m. ET.

    Las redes sociales más grandes del mundo, desde Facebook y Twitter hasta YouTube y Twitch, se unirán para presentar las transmisiones digitales en vivo con docenas de artistas adicionales que actúan desde sus hogares.
    Entre sus invitados están Billie Eilish, J Balvin, Maluma, Andrea Bocelli, Elton John, Lizzo, Paul McCartney, entre otros. Además, será presentado por Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert.

    /

    También habrá transmisiones dedicadas para adaptarse a las zonas horarias de todo el mundo.


    Comentarios