los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Natasha Klauss habló sobre cómo resultó casada con su primo hermano

    La actriz duró 13 años casada con su primo e incluso tuvieron una hija.

    Natasha Klauss habló sobre cómo resultó casada con su primo hermano

    Instagram Natasha Klauss

    Natasha Klauss, recordada por su papel como Sarita Elizondo en la famosa novela ‘Pasión de gavilanes’, luego de durar tan solo un año casada con el padre de su primera hija, decidió darse una nueva oportunidad en el amor en el año 2003 y se casó con su primo hermano Marcelo, el papá de su segunda niña.

    Manelyk y Karime, de Acapulco Shore, se dijeron sus “verdades” en la cara

    Jennifer Lopez disfrutó un rato bajo la lluvia y se lanzó a la piscina

    Belinda sorprendió con su nuevo look y lo lució en lencería

    "Nosotros somos primos hermanos, obviamente hay muchas personas que no lo entienden. (...) Yo vine a tener suegra cuando me separé de Marcelo porque era mi tía”, expresó la actriz de 44 años durante una transmisión en vivo que realizó a través de su cuenta oficial en Instagram.

    Confesó que nunca lo vio realmente como su primo, ya que cuando eran pequeños él vivía en Uruguay y ella en Colombia así que crecieron bastante lejos uno del otro. Además, en su relato agregó: “La última vez que fui eran 11 o 12 años los que tenía yo y ya la siguiente vez que nos vimos estamos hablando de (que ella tenía) 18-19 años. Pasaron muchos años".

    Marcelo llegó a la vida de la actriz colombiana cuando su primera bebé tenía 9 meses, fruto de su anterior relación, y ahí empezó su historia de amor. Tiempo después se comprometieron, pero la iglesia católica no permitía el matrimonio entre primos y por esa razón decidieron casarse por lo civil.

    “Cuando estábamos en el plan de tener una bebé entre nosotros dos mi ginecólogo me dijo ‘pero claro no hay ningún problema’ y yo 'pero ¿cómo así? Es que las creencias dicen que entre primos…' ‘No para nada’. Nos mandó donde un genetista y entendimos un montón de cosas que uno tiene por creencias, porque todo es un tema de creencias que te meten en la cabeza”, explicó Natasha.

    En la actualidad, a pesar de que ya no están juntos como pareja, ambos mantienen una buena relación gracias al gran amor que tienen por su hija Paloma Greco, quien ya tiene 11 años.


    Comentarios