los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Salomé Rodríguez celebró su cumpleaños al mejor estilo TikTok

    La hija de siete años de James Rodríguez y Daniela Ospina no quiso una enorme fiesta, pero sus padres celebraron el gran día.

    Salomé Rodríguez celebró su cumpleaños al mejor estilo TikTok

    A través de su cuenta de Instagram, Daniela Ospina mostró algunas imágenes de la celebración del cumpleaños de su hija junto al futbolista colombiano.

    Salomé, ha sido la sensación en TikTok gracias a sus coreografías, muchas veces inspiradas en Shakira, razón por la que sus padres quisieron ambientar la celebración con la popular red social que se ha tomado Internet en los más recientes meses.

    Mira También: CAMILO Y EVALUNA QUERÍAN ESTAR "SOLTEROS" POR MUCHO TIEMPO

    Daniela Ospina y James Rodríguez, decoraron el lugar del festejo con bombas rosadas, fucsia y plateadas, una pequeña torta, y pasabocas con el logo de la exitosa red social.

    Salomé, que quiso donar el dinero que recibió a los niños más necesitdados, también se vistió con una camiseta negra, con el logo de TikTok.

    Ospina publicó las imágenes del festejo acompañadas de un gran mensaje para su hija:

    “He sido muy afortunada de encontrarme en esta vida contigo, de permitirme disfrutarte, compartir y vivir experiencias tan inolvidables, que me han dado infinidad de aprendizajes y me han enseñado innumerables cosas, porque eso eres… mi gran maestra y mi gran motivación. Mi niña, quiero decirte que más que mi princesa eres mi mejor amiga, mi compañía incondicional… mi alma gemela. Por eso, deseo que hoy y el resto de tus días siempre estén llenos de sueños, amor, alegría y de esa magia que tanto te caracteriza”.

    Aquí las fotos:


    Comentarios