los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Luisa Fernanda W realiza cover de exitosa canción de RBD

    No es la primera vez que la colombiana realiza covers de la querida y recordada banda mexicana que acompañó a más de uno durante su infancia.

    Luisa Fernanda W realiza cover de exitosa canción de RBD

    La influenciadora Luisa Fernanda W, quién últimamente ha sacado a la luz diversos covers de varios artistas, publicó el pasado 29 de mayo a través de su Instagram un nuevo video mostrando una vez más su amor por la exagrupación mexicana RBD, con la canción “Aún hay algo”.

    Vea También: DOMINIC FABIÁN WOLF, EL ALEMÁN QUE SE ENAMORÓ DE COLOMBIA

    En el cover, que ya cuenta con casi 2.000.000 de reproducciones y más de 187.000 likes, la colombiana cambió el ritmo de la canción original, realizando su propia versión.

    En medio de su interpretación, la Youtuber aparece con varios atuendos y en uno de ellos nos deja ver su pancita del embarazo, lo cual muchos fanáticos resaltaron.

    Luisa Fernanda W admitió que recibió ayuda de su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno, para la producción del cover.

    Aunque la influencer recibió muchos elogios por su avance tras las clases de técnica vocal por parte de sus fans, también aparecieron muchas críticas de los seguidores de RBD:

    “Me gustó como cantó, sentí que era Mia colucci la que cantaba”

    “Por favor métete con lo que quieras menos con el patrimonio cultural que es RBD hace covers de lo que quieras, pero no dañes el legado de RBD”

    “Definitivamente no me canso de verlo, eres una mujer muy hermosa. Cómo para de ver una talentosa mujer. Definitivamente muy admirable”

    “Hay un poco de canción en ese autotune”

    Aquí el cover:


    Comentarios