Angelina Jolie confesó que se escondía para llorar cuando se separó de Brad Pitt
La actriz habló sobre los difíciles momentos que pasó tras su ruptura amorosa con el famoso actor.
Angelina Jolie y Brad Pitt fueron una de las parejas más queridas de Hollywood durante mucho tiempo, aunque al principio su relación desató bastantes polémicas porque el actor aún estaba casado con Jennifer Aniston, lograron superar todas las dificultades y construir una familia que permaneció unida por nueve años.
En el año 2014 decidieron dar el sí frente al altar y contrajeron matrimonio, dos años más tarde sorprendieron a todo el mundo con la noticia de su separación. La actriz siempre se mostró bastante reservada antes los medios y prefirió no revelar muchos detalles sobre los motivos que llevaron a la pareja a tomar esta drástica decisión.
Según reveló el medio Cienradios, en una ocasión, Angelina confesó durante una entrevista que fue bastante difícil lidiar con la separación de Brad Pitt y atravesó muchos momentos de profunda tristeza en los que tuvo que esconderse a llorar en la ducha para evitar que sus hijos la vieran mal.
Durante el proceso de divorcio, la pareja tuvo varios problemas por la custodia de sus seis hijos, sin embargo, al final lograron llegar a un acuerdo que prefirieron mantener en privado. Además, debido a la pandemia por covid-19, Jolie permitió que sus pequeños pudieran estar junto a su padre.