los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Famosas con prótesis que han inspirado vidas con sus historias

    La exseñorita Colombia Daniella Álvarez confesó que se someterá a un procedimiento médico en el que perderá su pie izquierdo. La forma en la que la colombiana contó su decisión, ha inspirado a miles de personas que admiran su fuerza y resiliencia.

    Famosas con prótesis que han inspirado vidas con sus historias

    Luego de casi un mes de ser operada de urgencia, Daniella Álvarez les contó a sus seguidores por lo que está pasando:

    “Hasta hoy, casi un mes después de todas mis operaciones, tengo el ánimo de poder hablarles… “Gracias a Dios mis piernas están muy bien, pero mis pies se vieron muy afectados. Especialmente mi pie izquierdo. Me hicieron una cuarta cirugía, pero, finalmente, nunca pudo llegar la sangre suficiente a mi pie. Debido a esto, mañana (sábado 13 de junio) tendré una nueva operación en la que tendrán que quitarme mi pie izquierdo. Yo podría tener mi pie, pero no sería un pie funcional (…) en familia hablamos y yo tomé la decisión”.

    Sin duda, la historia y palabras de Álvarez ha inspirado, pues su positivismo frente a la vida es tan grande que ha motivado a miles de personas a seguir luchando por sus sueños, a pesar de las adversidades.

    Mira También: MARVEL QUIERE QUE BEYONCÉ ESTÉ EN BLACK PANTHER 2

     En el mundo existen mujeres famosas e inspiradoras que han perdido una de sus extremidades, que han motivado a miles con su forma de levantarse y seguir luchando cada día por lograr cada una de las cosas que se propusieron realizar:

    Ver esta publicación en Instagram

    Paz dessas ☀️🌾

    Una publicación compartida por Paola Antonini (@paola_antonini) el

    Paola Antonini:

    Es una modelo brasileña de 24 años que a pesar de haber perdido una pierna continuó luchando por su gran sueño. Con su prótesis biónica, desfila en varias pasarelas e inspira a las personas que tienen alguna discapacidad.

    Ver esta publicación en Instagram

    SKY_SCRAPIN /// . by @yehaleung @creepyyeha

    Una publicación compartida por VIKTORIA | MODESTA (@viktoriamodesta) el

    Viktoria Modesta:

    Es una famosa modelo y cantante de Letonia, que a los 20 años decidió amputar su pierna afectada por una enfermedad, y la reemplazó por una prótesis de swarovski. Su prótesis puede convertirse en una costosa pierna falsa de brillantes, hasta una pieza que emite luz.

    Ver esta publicación en Instagram

    🕊

    Una publicación compartida por Lauren Wasser (@theimpossiblemuse) el

    Lauren Wasser:

    La supermodelo estadunidense perdió sus piernas luego de sufrir un shock tóxico por un tampón, sin embargo, eso no le ha impedido continuar en la industria del modelaje.

    Chiara Bordi:

    La italiana siempre soñó con ser modelo, pero sufrió un accidente de tráfico que generó que su pierna fuera amputada. La inspiradora mujer, participó en el certamen de Miss Italia, donde quedó tercera.


    Comentarios