Curon, la nueva serie de terror de Netflix

Desde el pasado 10 de junio está disponible la nueva serie italiana de Netflix, que promete estar a la altura de ‘Marianne’ y ‘Dark'.

Curon, la nueva serie de terror de Netflix

La nueva producción paranormal de la plataforma de streaming cuenta la historia de una mujer que luego de varios años decide regresar a la aldea en la que nació, en la que se entera de oscuros secretos de su pasado.

Cuando la mujer regresa a la aldea lo hace junto a sus hijos adolescentes, quienes se deben enfrentar a diferentes acontecimientos ligados a su familia, luego de que ella desaparece.

Mira También: JEFFREY EPSTEIN: LAS TEORÍAS SOBRE SU MUERTE QUE EXPONE EL DOCUMENTAL DE NETFLIX 'ASQUEROSAMENTE RICO'

La primera temporada de esta serie, protagonizada por Valeria Bilello, Federico Russo y Margherita Morchio, contará con 7 episodios que prometen poner los pelos de punta de los espectadores.

En el duro tráiler de la serie, se muestra a Anna y sus hijos regresando a Curon antes de desaparecer:

"Parece que pasaron cosas terribles. Desapariciones, muertes violentas, visiones, sombras".

Otros personajes de la serie son Thomas (Luca Lionello), un hombre solitario que "conoce los secretos de Curon"; Albert (Alessandro Tedeschi), primer amor de Anna; y Micki (Juju Di Domenico), "una chica con muchos amigos, pero que está pasando por un momento delicado en su vida".

Fabio Mollo y Lyda Patitucci son los directores de la nueva producción con la que Netflix quiere ponerse en lo más alto.


Comentarios