los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • ¿Qué? Niño de 8 años que intentó pagar con billete de juguete es investigado

    De acuerdo con la información de la policía de Diegten, Suiza, el pequeño podría llegar a tener registros judiciales hasta el año 2032.

    ¿Qué? Niño de 8 años que intentó pagar con billete de juguete es investigado

    Un menor de 8 años, junto a su hermano de 10, estuvieron junto a su familia en un carnaval en la ciudad de Sissach, en la que se lanzaron billetes de euros falsos.

    En medio de su inocencia, los dos menores de edad recogieron varios billetes y los guardaron para poder comprar algunos dulces, así lo informó el medio local Basler Zeitung.

    Mira También: EMMA WATSON PONE EN SU SITIO A J.K. ROWLING

    El pequeño de 8 años fue en abril a una tienda e intentó comprar algunos dulces con los billetes de juguete, algo que no le hizo nada de gracia a los trabajadores, que sin hablar con el niño llamaron a las autoridades, que montaron todo un operativo:

    “Nos informaron de unos niños con un fajo de billetes falsos que intentaron comprar productos. Por lo tanto, había sospechas de dinero falso puesto en circulación”

    Tanja Baumann, gerente de la tienda, aseguró que llamó a la policía porque son las políticas del establecimiento:

    “Es nuestra política, la sede de Winterthur nos indicó que lo hiciéramos”

    De acuerdo con otros dos medios locales, las autoridades lograron dar con la casa en donde vive el menor y llegaron a realizar una investigación por lo sucedido.

    Los policías les tomaron fotos a los menores como si se trataran de los peores delincuentes y registraron toda la casa, encontrando más billetes falsos de 50, 20, 10 y 5 euros.

    Los pequeños no serán acusados de ningún delito, pero por las políticas de Suiza, podrían tener registros judiciales hasta el mes de mayo del año 2032.


    Comentarios