los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Chris Evans explica el éxito de las películas de MARVEL

    El actor que le dio vida al Capitán América desde el año 2011, confesó cuál es el motivo para él del éxito del UMC.

    Chris Evans explica el éxito de las películas de MARVEL

    Desde que MARVEL empezó su franquicia oficialmente con el lanzamiento de Iron Man y El Increíble Hulk en el año 2008, su éxito no ha parado.

    A la fecha el UMC ha lanzado un total de 23 películas, todas exitosas, que han contado con la participación de algunos de los actores más importantes de Hollywood como lo son Chris Evans, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Robert Downey Jr.

    Mira También: CURON, LA NUEVA SERIE DE TERROR DE NETFLIX

    Existen varios factores que hacen que las películas de MARVEL sean un éxito, como la conexión que existe entre todas las películas, las historias llenas de acción y humor, los cameos, el ‘fan service’ y el trabajo que realiza Kevin Feige, presidente de la productora.

    En una reciente entrevista, Chris Evans confesó que el éxito se debe al presidente de MARVEL:

    “El dinero se detiene con Kevin Feige, ¿no es así? Quiero decir, debe ser. Sería una cosa si hubiera algunas buenas películas de Marvel y luego unas pocas apestosas. Sería una cosa si todos los demás hicieran los éxitos tan fácilmente como Marvel, pero simplemente no está sucediendo de esa manera. Supongo que cuando comienzas a recopilar los datos y descubrir cuál es el denominador común, realmente creo que debe ser Kevin Feige. Él no deja que las cosas sean malas”.

    Feige ha trabajado en la compañía desde el año 2000, pero logró escalar y posicionarse como el gran líder que la ha llevado a lo más alto de la cima del éxito, al convertirla en la mejor productora de películas sobre superhéroes en el mundo.

    Recordemos que el método de trabajo de Feige es hacer pruebas de las películas con público, hasta que queden lo mejor posibles.


    Comentarios