los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Kylie Jenner podría ir a la cárcel

    La menor de las Kardashian-Jenner al parecer está involucrada en un caso de fraude.

    Kylie Jenner podría ir a la cárcel

    La empresaria estadunidense de 22 años Kylie Jenner, se encuentra involucrada en un problema legal que podría hacer que pasara tiempo en prisión o pague altas sumas de dinero.

    De acuerdo con varios portales web, la menor de las Kardashian-Jenner se encuentra bastante asustada con la noticia de que posiblemente podría ingresar a la cárcel, luego de que la revista Forbes la acusara de fraude.

    Mira También: ¿QUÉ? NIÑO DE 8 AÑOS QUE INTENTÓ PAGAR CON BILLETE DE JUGUETE ES INVESTIGADO

    De acuerdo con revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, que sacó a la joven empresaria como la billonaria más joven, Jenner realizó fraude cuando reportó sus ganancias de su empresa de cosméticos Kylie Jenner Cosmetics, pues presentó muchas irregularidades.

    Kylie estaría enfrentándose a un juicio luego de que Forbes publicara la información acusándola de querer aparentar ser más rica de lo que es, a través de la falsificación de declaraciones de impuestos.

    Jenner, luego de que se hiciera pública la noticia, la desmintió en sus redes sociales:

    “Pensé que este era un sitio web con buena reputación. Todo lo que veo son afirmaciones inexactas y suposiciones que no han sido probadas. Nunca he pedido ningún título ni he mentido para conseguirlo. Punto”

    Una fuente cercana a la empresaria aseguró que, aunque la joven se mostró desafiante, realmente se encuentra aterrada, así lo aseguró el medio Heat World:

    “Kylie está fuera de sí ante la posibilidad de enfrentar la cárcel. Y aunque respondió de manera desafiante en redes sociales, está bastante asustada.”

    Luego de que la noticia cogió más fuerza, Jenner no se ha pronunciado.


    Comentarios