los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Actriz de ‘RBD’ reveló cómo eran realmente Anahí y Angelique fuera de cámaras

    La artista habló sobre la relación que tenía con sus compañeras en la famosa telenovela.

    Actriz de ‘RBD’ reveló cómo eran realmente Anahí y Angelique fuera de cámaras

    Zoraida Gómez, quien le dio vida a José Luján en la novela mexicana, reveló en una entrevista cómo era realmente la personalidad de Anahí Puente y Angelique Boyer cuando las cámaras se apagaban en el set de ‘Rebelde’. En medio de una transmisión en vivo, la actriz aseguró que sus compañeras no eran ni un poquito parecidas a los personajes que interpretaban.

    Mira También: ¿CÓMO ACCEDER A LAS CATEGORÍAS ‘OCULTAS’ DE NETFLIX?

    “Angelique era como de las más chiquitas de la novela, entonces era una chica literalmente muy chiquita, pero con una mentalidad de una chava de 30”, manifestó Zoraida y agregó: “No es una mujer que te diga algo para quedar bien contigo. Para nada. Al contrario. Es como 'Si me caes mal te lo digo y no tengo por qué ser falsa contigo'”.

    Adicionalmente, Zoraida aseguró que la mamá de Boyer no la dejaba salir a divertirse o ir de fiesta con sus compañeros de elenco, quienes nunca entendieron el porqué del comportamiento de la mujer, ya que según la actriz, Angelique era considerada como una persona muy madura para su corta edad.

    Por otro lado, Gómez se refirió a Anahí, a quien conoce desde que estaba muy pequeña, y confesó que nunca olvidará aquel momento cuando el productor de un proyecto en el que trabajan juntas, la quiso despedir por haber llegado tarde y su amiga logró que eso no sucediera tras haberla defendido.

    “Anahí literalmente le dijo ‘Si Zoraida se va del programa me voy’. Anahí tenía 9 años. Esto es para que entiendan su carácter porque mucha gente la juzgaba y la criticaba de ‘es que es insoportable, es que solamente ella se tolera y tal’. No. Simplemente es una mujer que sabe lo que quiere, que defiende sus derechos desde pequeñita, entonces ella veía una injusticia y brincaba”, concluyó Zoraida.


    Comentarios