Los mejores memes que ha dejado el estreno de la última temporada de DARK

Los seguidores de la popular serie de Netflix han compartido en sus redes sociales cómo se sienten con el final de la historia.

Desde el 1 de diciembre de 2017, la serie alemana sobre viajes en el tiempo Dark, se ha robado la atención de miles de fanáticos alrededor del mundo que quedaron atrapados con la historia, los personajes entrelazados y las diferentes teorías conspirativas que giran en torno a ella.

Desde las 3:00a.m. del 27 de junio (día del Apocalipsis en la Dark), los fanáticos de la serie han podido ver el final de la popular producción que se desarrolla en el pueblo de Winden.

El ‘Último Ciclo’ de Dark, sin duda nos hará extrañar las historias de sus queridos personajes Jonas (Louis Hofmann), Katharina (Jordis Triebel), Charlotte (Karoline Eichhorn), Ulrich (Oliver Masucci) y Martha (Lisa Vicari).

Mira También: DARK: ASÍ SE VEN SUS PERSONAJES SI FUERAN GATITOS

Aunque la tercera y última temporada respondería las preguntas que dejó la segunda, al parecer han empezado a surgir más preguntas que han dejado a los fanáticos confundidos o así lo han demostrado en las redes sociales.

Muchos seguidores de la serie ya vieron la última entrega y a través de memes han mostrado cómo se sienten con el desarrollo y final de una de las producciones más populares de los últimos años.

Aquí algunos memes: